Tarot y Hechizos Dulces de Rocio

Entra aquí, te ayudaré a encontrar lo que buscas. Te explicaré con claridad y sin engaños, las consecuencias de ciertos encantamientos, no todo vale. Conmigo estás en buenas manos. Entra en un mundo encantado, lleno de sorpresas para ti. Una práctica Natural y muy Antigua que nos ayuda cuando los problemas nos superan. Aquí encontrareis hechizos, como hacerlos, cuando y sobre todo porque.

ENTRA Y TE ENSEÑARÉ ALGUNOS SECRETOS

Te cuento mi sencilla manera de ver la magia, rituales adecuados según la fecha, normas que debes seguir en cualquier conjuro, hablo claro ya que en este mundo hay mucho engaño y confusión sobre este tema, mas del que puedes llegar a imaginar. No se puede ir removiendo energías por el mundo para probar si nos sale bién. Esto es sencillo pero no es un juego, merece un RESPETO.



Visita ahora mi nueva página de Tarot y hechizos
para acceder a todos los tipos de tiradas y conjuros:




ENLACE CONSULTAS TAROT


BARAJAS DE TAROTdiv>

Podeis ver algunas en la entrada de este blog de "mis Arcanos" entre otros estos son los que mas uso y me gustan,
Tarot Italiano, Tarot Universal,Tarot 78 puertas, Tarot lennormand

Hazte seguidor de mi blog, iré añadiendo pequeñas pócimas para la vida diaria que limpian las energías que te apagan o generan las que te tranquiliza y activan
Dias de Tiradas de Tarot gratis en los que tu que eres mi seguidor serás de los primeros en enterarte.
Y mis pensamientos, con todo lo nuevo que me llega o redescubro en otras personas, todo lo que pueda aportar y ayudaros a entender , a seguir cada uno por su camino con esa luz que te puedo dar...las pequeñas cosas son tan importantes que no te darás cuenta de ellas sin un poco de calma, de ver un poquito mas allá y justo en ese punto,



CONSULTAS DE TAROT
Las consultas serán personales con extensa respuesta(25€), por correo electrónico y por Whatsapp (con VISA o PAYPAL por 25€ , me cuentas tu problema con sencillos datos sobre la consulta como fechas, nombres y te ayudaré con la verdad, lo que vea en mi tarot aunque a veces no guste escuchar. 25€ por respuesta a una pregunta en concreto, profundizando en ese tema,resolviendo así Tus dudas y miedos.


Con una tirada general(40) podrás saber sobre más temas y las energías que fluyen a tu alrededor, que te afecta o te retiene en tus problemas, es una tirada profunda, y reveladora sobre todo de como es tu persona y todo lo que esta influyendo para volver a establecer tus emociones.
Contacto:
La Donacion para las Consultas de Tarot se realizan con Paypal, por anticipado, sabes lo que gastas siempre, es a voluntad con un click en DONAR (Se encuentra en la columna derecha en el boton de PayPal), ya que he tenido que establecer unos mínimos importes por la cantidad de consultas que me hacéis y el tiempo que dedico a ellas, que no es poco, ya que una vez me consultes veras que mi dedicación es "especial"

WEB TAROT CONSULTAS, PINCHA LA ESTRELLA

Hay dias que durante una hora, anunciado con anterioridad, CONSULTAS GRATIS de si o no. Tendréis que estar pendientes al blog o para enterarte el primero hazte SEGUIDOR de mi blog y tu correo electrónico te enviara un mensaje.
En los comentarios de esta entrada o de cualquier otra de este blog,puedes hacer una consulta de TAROT, eligiendo tu personalmente la baraja que quieres que utilize para tu lectura (debajo de esta foto encontrareis algunos tipos de mis barajas, y en la entrada del blog MIS ARCANOS), si es de una pregunta solo tendras que hacerme un pequeño donativo de 15 euros, todos los tipos de tirada están en la opción "elige tu tirada con carrito de compras,en la columna derecha de este blog", os contesto en el mismo bloque de comentarios donde habéis escrito la consulta o si lo prefieres te contesto por privado enviándolo a este correo electrónico:  
hechizosdulces@hotmail.es    y  abro consulta telefónica con la misma forma de pago, pides cita mail, haces el donativo que quieras, respetando los mínimos, y marcamos el tiempo y la hora de la consulta,yo te llamo al fijo o al movil así me podréis hacer mas preguntas y por teléfono(10€) es mas cercano para los consultantes como para mi y por el chat podréis ver vuestras tiradas en directo. Pide cita o selecciona tu tirada  y se añade al carrito de compras, te verifico tu nombre con tu tirada al mail y tu pago y listo!

 Os espero...

Estos son mis Arcanos Mayores de mi baraja preferida de Tarot. Son las cartas que utilizo para vuestras respuestas. Normalmente les añado los 4 ases de Arcanos menores. En total son 25 cartas muy especiales donde leo vuestras inquietudes y respuestas. En tiradas mas largas utilizo el Tarot Italiano y el Tarot Universal completo de Arcanos Mayores y Menores. También hago tiradas especiales de Tarot Gitano, muy diferente y mágico. Mi último interés en profundizar sobre el cada vez mas es el tarot de Las Puertas, con un aire nuevo y muy interesante.

236 comentarios:

soy cancer de 33 años y fecha 17/07/1980 ella es virgo nacida el 08/09/1986. Me gustaria saber si me quiere y vamos a volver mi nombre es Marcos. Ella se llama Rocio

Hola Marcos, mientras barajo tus cartas ya se me cae una, ya se que no estas pasando uno de tus mejores momentos, todo pasa Marcos, todo...Veo esta relación rota por el egoismo de uno de los dos,también veo muchos celos. Estas muy enfadado pero no luchas, te veo aislado y alejándote del problema, esperando que se solucione todo, tienes que actuar,no te paralices!
Suerte Marcos

Buenas noches alicia.soy chica libra del 280969,me llamo jone y tengo 44 años.me gusta un chico aries del 100477,se llama jon y tiene 36 años y quisiera saber si jon tiene sentimientos hacia mi.gracias

Hola me gustaria saber si conocere a alguien nuevo y estable en el amor? Mas soy chica de 33 años libra graciass y un saludo.

hola soy nuria del 18.06.1978 me gusta gerard del 01.06.1974 yo le gusto? tendremos una relación? gracias.

Hola. Soy sagitario. 29 años. Tengo pareja, pero estoy sintiendo algo por una persona donde estudio. Siente lo mismo que yo? O son mis sensaciones? Gracias por la ayuda.

Respuesta a la consulta de Jones, libra, alguien viene a conquistarte, una nueva relación me anuncian las cartas en tu vida.Este chico por el que preguntas si le gustas pero necesito profundizar ya que no veo claro si es el u otro tu nueva relación.

Hola Libra 33, tu respuesta es que por ahora no, nadie estable, además me sales muy enfadada, como encerrada en tus ideas , medita, pide consejo, no lo dudes libra, suerte

Hola Nuria S, Si que le gustas a el pero tu tienes que dar pasos, avanzar, pide consejo a una amiga para desbloquearte, el no vendrá a ti así porque sí. Suerte!

Hola Sagitario 29, rotundamente si, tus sensaciones no te engañan, 4 cartas seguidas confirman lo que le gustas, eso no quiere decir que tengais una relación ya que el que no está seguro, por todo lo que te rodea, eres tu Sagitario, mucha suerte.

hola buenas noches. soy una chica tauro de 26. estoy que muevo los vientos por un acuariano, pero el medio me ignora, y tengo dudas de si el siente algo o no, para saber si me arriesgo y lucho o me rindo ya. me está costando mucho acercarme. puedes llamarme violeta. espero su respuesta y gracias anticipadas.

Buenas tardes y gracias por este ofrecimiento. Me gustaría saber sí habrá reconciliación entre Rubén piscis 14/03/75 y Patricia acuario 03/02/77 gracias de corazón

Hola Rocío, te escribí hace un mes. Cuanto tiempo debe pasar para volver a consultarte por un mismo tema? Sagitario 29

Hola Rocío soy leo de 47 años y me gustaría saber si voy a conseguir tener una relación sentimental con un sagitario de 37 años
Muchas gracias

Hola soy Katherine soy piscis 18/03/93 , y mi pareja Jhon es acuario 07/02/87, Me gustaría saber si mis sentimientos son correspondidos, vamos a avanzar o debería dejarle. También si no es mucha molestia saber si tengo cancer. Muchas Gracias.

Hola soy nuria del 18-06-78 quisiera saber si vez un segundo embarazo e hijo con david del 16-06-74. Queremos provar a partir del año que viene. gracias.

Hola, soy escorpio(30/10/1970), es complicado porque de la persona que me gusta no sé ni su nombre, solo le conozco de vista, no se si me podrás decir algo de él hacia mí. De igual forma, muchas gracias por tu tiempo y altruismo.

Hola libra del 13/10/71 y capricornio del 31/12/72 J deseo saber ¿si habrá algo mas con élmás adelante ¿o sera amistad? a mi me atre mucho y yo se que le gusto pero alguien de su pasado tiene en su mente todavía.

Hola! Soy Tauro del 7 de mayo del 79, quisiera saber sí tengo futuro con un Aries del 20 de abril del 79. Llevamos dos ańos estancados y no me ha dejado claro casi nada. Dice q le gusto.... Gracias!

Hola soy Marina, tengo 24 años y soy escorpio del 17/11/1989. Me gustaría saber si voy a encontrar pareja pronto porque llevo mucho tiempo sola. Muchísimas gracias

hola mi chico me dejo hace dos meses por su ex(persona que se porto muy mal con el)yo siento que el me quiere y esta arrepentido pero me gustaria salir de esa duda,el es geminis y yo virgo

Hola,soy capricornio de 39 años nací el 14 de enero de 1975 y mi novio es virgo de 34 años y nació el 28 de agosto de 1979,esta semana me tenia que llegar un paquete que el me ha enviado y no me ha llegado, queria saber si me ha engañado o lo ha enviado de verdad.

Hola guapa,soy piscis 18/03/1972 mi pregunta es voy a tener pareja pronto? Gracias

Soy piscis, me llamo Juan Manuel, de 33 años, 27/02/1981. Me gustaría saber sí me volverán a admitir en mi trabajo y no acabarán echándome . Gracias

buenas tardes, mi nombre es maritza medina quispe nacida 17/07/1984 , quisiera saber hace 2 años conoci a un chico por facebook realmente no lo conozco fisicamente ni en fotos, el se llama kim sang beom, nacido 07/07/1989,del cual estoy enamorada pero solo somos amigos quisiera saber que siente el me quiere

hola rocio...soy alex...tengo 20 años naci el 4 - 3 -1994 soy piscis.
mi pregunta es si encontrare pareja pronto porque llevo mucho tiempo solo..este verano quizà...un beso y mil gracias espero tu respuesta

soy virgo 03/9/85 me gustaria saber si tendre trabajo pronto

hola soy silvia naci el 11/04/1975 aries y yo quiero preguntar si ves que haya algun despido en el trabajo de alguna de mis compañeras una es escorpio y otra virgo porque no han terminado su trabajo de limpieza en el verano y dejando cosas sucias porque pasado mañana va a haber un jefe nuevo en la empresa. ves si despidan a alguna de las dos o no porque el jefe que se va no esta contento el con el trabajo de mis dos compañeras.

Hola mi nombre es andrea aries 26 3 1991. Mi pregunta es que. Pasará en mi vida? Nesecito cambio personal. Que vengo buscando desde jade tiempo ya ves que lo logre. Pronto.

Hola, soy capricornio, 40 años,nací el 7 de Enero del 1974 llevo más de 2 años y medio en paro desde q cerró la empresa en q trabajaba, sólo he trabajado un par de meses en todo ese tiempo y la verdad estoy desesperado, no sé q hacer, si irme fuera de España o esperar, y lo peor es q ésta situación está acabando conmigo...

Hola Rocio soy Cancer 08/07/1982 el es sagitario 10/12/1982 me gustaria saber si mi ex novio y yo vamos a volver juntos o cada uno va a seguir su camino por separado.

A partir de ahora, todas las consultas gratuitas se harán por los comentarios de este blog y a la vez la misma consulta la tenéis que enviar a hechizosdulces@hotmail.com , así evitamos las posibles confusiones de personas que como ANONIMOS van repitiendo consultas gratuitas abusando así de mi altruismo, mi tiempo y mi confianza

Buenas tardes. Soy chica, cancer de 02/07/1988 y tengo una relacion estable con un aries, 07/04/1959. llevamos juntos 1 año y medio y viviendo juntos 6 meses y me gustaria saber si se casará conmigo en el futuro? gracias

Hola cancer, si lees el comentario anterior veras que la consulta gratuita que realices a través de los comentario de este blog, a su vez, lo tienes que enviar a mi correo hechizosdulces@hotmail.es para evitar confusiones. LA RESPUESTA no te la envío a tu correo, la publicare en el blog una vez recibido tu correo.

¡Muchas gracias!

hola!soy silvia 23-09-76,volvere a ser mama en un futuro con mi pareja alfredo?graciasss

Hola silvia, si lees el comentario anterior veras que la consulta gratuita que realices a través de los comentario de este blog, a su vez, lo tienes que enviar a mi correo hechizosdulces@hotmail.es para evitar confusiones. LA RESPUESTA no te la envío a tu correo, la publicare en el blog una vez recibido tu correo.

¡Muchas gracias!

Hola Rocío, soy Carmen, de 30/10/1970. Me gusta un chico del que no tengo datos. Querría saber si mis sentimientos son correspondidos y si hay futuro. Muchas gracias.

Hola,mi pregunta es sobre mi relación de pareja,me llamo andrea 12/12/1986 y el 28/02/1988,quiero saber si me quiere realmente.

Hola Andrea, si lees el comentario anterior veras que la consulta gratuita que realices a través de los comentario de este blog, a su vez, lo tienes que enviar a mi correo hechizosdulces@hotmail.es para evitar confusiones. LA RESPUESTA no te la envío a tu correo, la publicare en el blog una vez recibido tu correo.

Hola Rocío, soy Carmen, de 30/10/1970, te he enviado un correo y a la vez la consulta, espero que los pasos a seguir estén bien realizados, si no es así agradecería me lo hicieses saber. Gracias

Hola Carmen, tienes que enviar un correo al mail de hechizosdulces@hotmail.es con la mismas consulta que dejas en comentarios solo que esta vez la debes de enviar desde tu propio mail al mio personal, con lo que tu identidad seguira siendo anonima para el publico, y a su vez veo tu correo para archivarlo en las consultas gratuitas asi evito dobles identidades

Gracias

Hola Rocío, soy Carmen de 30 del 10 de 1970, me gusta un hombre del que no tengo datos personales, solo que es moreno canoso, 46 años aprox., 1,75 aprox., siento la poca información. Me gustaría saber (si es posible), si soy correspondida, si podría haber algo entre él y yo y cuando. Gracias de antemano.

Hola Carmen, has enviado tu consulta tanto a mi mail como en estos comentarios de blog, lo has hecho perfecto. Me he atrevido a ver tu respuesta con el tarot de las 78 puertas, lo cual nunca lo hago para las tiradas gratuitas pero al ver que tus consultas estaban relacionada con las entradas al blog que yo hacia en ese momento, te he echado la tirada de la llave. Ella me cuenta que este hombre es muy solitario, esta lleno de dudas, incluso en el pasado le importaba mucho el que diran de la gente, lo cual le influye para cualquier relación, ademas es muy observador. Sin embargo veo muy claro como lo que el oculta en su vida es un gran dolor, ya sea por alguien cercano o si mismo, es como si ahora tuviera la puerta cerrada al amor, realmente veo muy difícil llamar su atención.

Sin embargo esta tirada te ofrece un final para salir en este caso, de este hombre. Solo otro hombre que entrara a tu vida es el que te puede dar la felicidad que buscas que creo que es mas hogareña que pasion que tu necesitas, veo niños, ¿Tienes hijos? te lo pregunto por que hay es donde termina la tirada, un hombre se comunica contigo y hay felicidad en el hogar. Para profundizar mas necesitaría hecharte una tirada mas grande.


Espero haberte ayudado y tomatelo como una guia, un consejo, tu eres dueña de tu vida y dueña de cambiar las cosas siempre, mucha suerte y hasta pronto.

Rocio.

Hola Rocío, me gustaría me ayudara con una duda respecto a una chica que me gusta, yo soy cáncer y ella es tauro, yo tengo 26 años y ella 20 o 21. Cada vez que la veo me da la sensación de que le gusto mucho, de echo lo poco que la conozco es porque ella se me acerco, me gustaría saber si en realidad le gusto y si tengo posibilidades con ella. Luego esta su hermana que no se si se interpone en algo. Muchas gracias de ante mano

Hola Anonimo, tienes que enviar un correo al mail de hechizosdulces@hotmail.es con la mismas consulta que dejas en comentarios solo que esta vez la debes de enviar desde tu propio mail al mio personal, con lo que tu identidad seguira siendo anonima para el publico, y a su vez veo tu correo para archivarlo en las consultas gratuitas asi evito dobles identidades

Ok, ya esta enviado

Hola soy andrea,cuando te puse el mensaje te lo envíe a tu email el mismo día

Hola Rocío, te puse el mensaje por aquí y por correo, no he obtenido respuesta tuya, lo he echo bien o hay algo que deba repetir??

Buenas tardes soy Eugenia Vulgarin del 23/ julio / 1993
Mi ex pareja del 9 / febrero / 1992
se llama Marcos.
Desearía saber que siente mi ex pareja por mi en lo mas profundo de su corazón a pesar de todo nuestra situación actualmente ,,, será que aun me piensa o ama,,, desea volver conmigo ??

Espera en mi algún cambio, para así poder volver en un futuro ???

Gracias

General 2015

General 2015

Cancer 36 salud

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Hola David,

La tirada de llave primero me muestra todas tus dudas presentes y vuelven a aparecer dos mujeres enfrentadas, sin embargo este camino te esta llevando como a una reunion o fiesta en la que te vas a sentir muy bien. En lo que tu razón ve aparece la familia como obstáculo principal , sin embargo en lo que la razón no ve y esta oculto se ven conflictos, pesadillas, todo de una forma tranquila y sutil, algo que me choca. La llave que abre la puerta a tu pregunta viene a decirte que tienes que comunicarte con ella, hablarle, parece ser que tendrás que trabajar mucho por esta mujer ya que veo que te puede interesar en un futuro mucho conocerla, mas de lo que tu imaginas.

Espero haberte ayudado, has seguido muy bien los pasos para la consulta gratuita, mucha suerte

Hola David,

La tirada de llave primero me muestra todas tus dudas presentes y vuelven a aparecer dos mujeres enfrentadas, sin embargo este camino te esta llevando como a una reunion o fiesta en la que te vas a sentir muy bien. En lo que tu razón ve aparece la familia como obstáculo principal , sin embargo en lo que la razón no ve y esta oculto se ven conflictos, pesadillas, todo de una forma tranquila y sutil, algo que me choca. La llave que abre la puerta a tu pregunta viene a decirte que tienes que comunicarte con ella, hablarle, parece ser que tendrás que trabajar mucho por esta mujer ya que veo que te puede interesar en un futuro mucho conocerla, mas de lo que tu imaginas.

Espero haberte ayudado, has seguido muy bien los pasos para la consulta gratuita, mucha suerte

Hola Andrea,

Veo que el piscis por el que me preguntas le gustas mucho, pero veo discusiones e incluso alguna ruptura, quizas esta ruptura os venda bien para ver las cosas de otra forma y no parar los planes que hasta el dia de hoy habíais pensado.

Necesitaría ver mas cartas para profundizar en este asunto, espero haberte ayudado, mucha suerte



Rocio

Hola Eugenia,

Me haces muchas preguntas, solo puedo responder a una gratuitamente, si lo deseas por un modico precio podre responder a todas tus preguntas, lo puedes ver en la parte de arriba de mi blog.

Voy a contestarte a la que personalmente creo que es la mas importante, si el te quiere realmente. Las cartas me hablan de bastantes peleas, al el le a costado mucho trabajo mantener sus nervios. A ti te veo sufriendo muchisimo, incluso piensas que el anda con otras, cuando en lo mas profundo lo que quieres es volver a tener a tu familiapero algo en el esta destruido, anda desesperado y muy afligido. La respuesta a tu pregunta solo me dice que es muy dificil que volvais por ahora, lo siento, piensa que esto es solo un consejo, quizas te venga bien alejarte un poco y pensar mas en ti, deja que corra el tiempo.


Espero haberte ayudado, mucha suerte.


Rocio

Hola anonimo, si lees el comentario anterior veras que la consulta gratuita que realices a través de los comentario de este blog, a su vez, lo tienes que enviar a mi correo hechizosdulces@hotmail.es para evitar confusiones. LA RESPUESTA no te la envío a tu correo, la publicare en el blog una vez recibido tu correo.

Solo respondo las consultas gratuitas de una pregunta en concreto, no de un año entero, para eso tendreis que pagar por una consulta extensa, como explico en la cabecera de mi blog

Hola anonimo, si lees el comentario anterior veras que la consulta gratuita que realices a través de los comentario de este blog, a su vez, lo tienes que enviar a mi correo hechizosdulces@hotmail.es para evitar confusiones. LA RESPUESTA no te la envío a tu correo, la publicare en el blog una vez recibido tu correo.

Solo respondo las consultas gratuitas de una pregunta en concreto, no de un año entero, para eso tendreis que pagar por una consulta extensa, como explico en la cabecera de mi blog

Hola anonimo, si lees el comentario anterior veras que la consulta gratuita que realices a través de los comentario de este blog, a su vez, lo tienes que enviar a mi correo hechizosdulces@hotmail.es para evitar confusiones. LA RESPUESTA no te la envío a tu correo, la publicare en el blog una vez recibido tu correo.

Solo respondo las consultas gratuitas de una pregunta en concreto, no de un año entero, para eso tendreis que pagar por una consulta extensa, como explico en la cabecera de mi blog

Hola Susana, si lees el comentario anterior veras que la consulta gratuita que realices a través de los comentario de este blog, a su vez, lo tienes que enviar a mi correo hechizosdulces@hotmail.es para evitar confusiones. LA RESPUESTA no te la envío a tu correo, la publicare en el blog una vez recibido tu correo.

Hola te envíe el correo al mismo tiempo sino llegó reenvío ya me confirmas.

Gracias por tu respuesta, aunque no entiendo muy bien lo que me has querido decir

Hola Rocío, soy una chica de 25 años y llevo mucho tiempo sin pareja. Me gustaría saber si la voy a encontrar pronto o si debo dedicarme más a mi trabajo. Muchas gracias

hola, quiero saber sobre el tema trabajo si voy a tardar mucho en encontrar algo o tendre que irme fuera

Hola David,

Tras haberte contestado a tu consulta no puedo reinterpretar tus cartas cuando ya no las tengo delante, Para eso si quieres te puedo echar una tirada completa o una tirada de una consulta y así te dedico el tiempo que te haga falta y respondo todas tus dudas.



Gracias

Hola Susana,

Aún no he recibido en mi correo ninguna consulta desde tu correo electrónico como te pido, si no que la estas enviando desde el enlace a mi correo que esta en los comentarios del blog. En el cuadro que te aparece enlazado tienes que poner tu correo electrónico para que yo tenga constancia de el.

Un saludo

Yo entre en mi correo y escribí el mensaje normal

Te reenvíe correo sale mi nombre mio cuenta de gmail

Y puse email en el cuadro aquí.

Hola Susana,

Tienes que enviarlo a mi mail de hechizosdulces@hotmail.es y aqui para poder contestarte

Un saludo

Escribo la consulta vez y pongo mi email en el cuadro de abajo.

Hola guapa,te envíe consulta a tu mail,sobre si habría proyecto de vida( familia,hijos) con un escorpión38, besos y gracias de nuevo.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Hola, mandé mi consulta a tu email, sobre cuándo me ves que tenga una relación estable de pareja? y si me ves a alguien puedes decirme algo sobre él? Carolina,tauro, 37 años, gracias

hola te dejo mi pregunta soy rafaela geminis 29 años mi pareja es juan pablo leo 26 años si nos ves futuro mas serio gracias

Hola mi pregunta es:

Si Hector (23/abril/82) y Rosalba (24/mayo/86) volverán a ser novios???

gracias

Hola soy soy libra del 13/10/71 y pregunto por la relación de amistad con este chico virgo David 7/9/70 ahora no hay comunicación ni encuentros. Que ves en próximos meses amistad si hay reconciliación o podría haber algo mas.

Hola soy soy libra del 13/10/71 y pregunto por la relación de amistad con este chico virgo David 7/9/70 ahora no hay comunicación ni encuentros. Que ves en próximos meses amistad si hay reconciliación o podría haber algo mas

hola espero que te haya llegado puse mi email en el cuadro que esta enlazado espero que sea asi de todas formas tambien lo hice desde mi correo normal como enviandote un mensaje desde mi cuenta personal

Lo veo correcto, dime como lo tengo que hacer para una tirada completa por mi correo y lo hago, pero eso si, te pido si puede ser que me contestes mas rápido ya que tengo mucha curiosidad. Gracias rocio

Alicia, soy leo, 21 años. Nacida el 31 de Julio de 1993. Pregunto por el amor, ¿regresará una persona del pasado?

¡Saludos!

Hola, lo primer, gracias por la oportunidad, mi nombre es Mª Ángeles, Acuario, y me gustaría saber si aparecerá un hombre para una relación estable...sea cuando sea !!. Gracias por todo, reenvio el correo a tu correo personal, muy agradecida desde ya.

Hola Marina Boston,

Veo que eres una persona muy fuerte y valiente, es lo primero que me dicen las cartas, por ahora veo en tu vida sentimental encuentros sexuales, fiestas o reuniones donde no saldrá nada formal ni estable, probablemente tu te niegues a esos encuentros. Parece que llevas oculto que te gusta un hombre y no eres capaz de decidir que hacer por que no estas segura de tus propios sentimientos, sin embargo hay otro hombre que si que esta por ti pero te ve como un imposible y se muestra con frialdad. La llave que te abre el camino es la comunicación, tienes que abrirte al mundo y abrir los obstáculos que te impiden abrirte a los demás, espero haberte ayudado


Rocio

Hola Laura,

Veo que esta sufriendo mucho por este tema y que realmente has probado y te han cerrado las puertas por muchos sitios sobre el tema de trabajo. Hay una mujer que quizas te ofrezca un trabajo pero tu no estas segura, por que te sientes atrapada y solo piensas en marcharte. Finalmente la llave que abre tu camino es una situación feliz, algo que se va a cruzar en estas fiestas y que realmente te llevara al trabajo que al menos, podrás decidir si irte o no irte, pero yo no veo nada por ahora del extranjero.

Espero haberte ayudado.

Hola Susana,

Me haces muchas preguntas, asi que me he concentrado en la primera que es la mas importante y es que si tu amigo volvera, luego te voy diciendo lo que veo en la tirada. Como tu dices hay muchos obstaculos que os separan y tu estas poniendo demasiada energia en romperlos. En tu interior esperas que el vuelva pero tu sabes que volver a ser como antes solo sera posible ganadote de nuevo su confianza, concentrate en eso, no pienses en otras cosas como atraerlo de otras maneras como hechizos o algo parecido, no lo hagas, eres una mujer muy fuerte y solo tienes que comunicarte con el y ser clara, mas no me dice esta tirada.

Espero haberte ayudado.

Hola Elba Torres,

Te voy a ser sincera, me salen cartas horribles en tu presente, veo ruptura sufrimiento, aunque un gran cambio en el futuro. Una gran celebración se acerca, parece un matrimonio pero que sepas que oculta hay una mujer mayor viuda o separada con no muy buenas intenciones hacia ti que ahora mismo esta parada. La llave que me indican las cartas es que vuelvas a ver la vida con la sencillez de un niño, no sufras tanto que solo veo desesperación ante reuniones que te traen loca, debes parar y mirar un poco por ti

Un saludo.

Hola Carolina,

Veo un hombre que se acerca a ti, es un hombre con dinero y parece que tiene que ver con el trabajo, pero tu no lo ves claro, pues el se muestra titubeante, tu sueñas con alguien que te proteja, esperas y esperas casi desde el mismo sitio, la respuesta a tu pregunta esta en la comunicación con este hombre, tienes que abrir tus puertas un poquito al amor y veras como la vida te trae a alguien nuevo caído del cielo pues tus cartas son bastante buenas. Recuerda, solo tienes que abrir la puerta de la comunicación hacia los hombres em general, lo demás vendra solo

Hola Rafaela,

Veo que sois pareja pero tu estas muy preocupada buscando la solucion de algo que os impide esa vida familiar que deseas, veo un hombre mayor que esta oculto, como que es el vuestro mayor problemas. Aparta tus miedos pues solo tu tienes la llave para seguir junto a el, eres mas fuerte de lo que crees y esa fuerza es la que te hara conseguir todo lo que quieras y mas con este hombre.

Espero haberte ayudado.

Buenas tardes.
Maria isabel 10/02/77 acuario
Mario 30/10/1981 sagitario
Quisiera preguntarte si vamos a ser pareja sentimental y si sera pronto.
Muchas gracias.
Un saludo

Hola anonimo si lees el comentario anterior veras que la consulta gratuita que realices a través de los comentario de este blog, a su vez, lo tienes que enviar a mi correo hechizosdulces@hotmail.es para evitar confusiones. LA RESPUESTA no te la envío a tu correo, la publicare en el blog una vez recibido tu correo.

No lo sabia. Ahora mismo te la mando. Gracias rocío

hola Rocio gracias por tu respuesta espero todo salga bien no te preocupes no soy de hacer hechizos primero que no se hacerlos y nunca he pagado para que nadie me los haga alguien me recomendó un abrecaminos de limpiar las energías negativas en la casa y luego yo me dijeron de darmes baños y de poner velas y pensar en cosas agradables es lo unico que hice. Ya contaré espero que este amigo vuelva

muchas gracias por decirme si asi estamos fatal y yo mas gracias por tu tiempo y por decirme te cuidas un besito wapi

Hola Rocío, soy Carolina, gracias por tu respuesta, ya conozco a un hombre más joven que yo y el problema es la comunicación de él hacia mí no al revés, estamos distanciados por su trabajo pues él está ahora en otra ciudad que no es la nuestra y yo sí me comunico con él pero él no lo hace de modo asidúo, no es de comunicar ni expresar sentimientos por eso a lo mejor te ha salido lo de titubeante de él y yo no tenerlo claro. Gracias

Hola soy Rosalba mi pregunta es:

Si Hector (32 años, tauro, 23/abril/82) y Rosalba (28 años, geminis, 24/mayo/86) volverán a ser novios???

gracias

Hola!soy de Valencia
Habra algo entre los dos?
Ana Belén 1 abril 1977
Fernando 12 diciembre 1975
Núm 7 izkierdo
Gracias

Hola Alicia,


En principio veo que tu tienes mucho miedo y a el le cuesta muchisimo expresar sus sentimientos, puede que haya un intento por un cambio, algo que parece ser pero luego no es porque se vuelve a romper, supongo que ya sabes lo que significa esa ruptura, no creo que volvais.

Hola Angeles A.M,

Veo una mujer muy fuerte en tu vida que siempre esta pendiente de ti, si que aparece alguien nuevo e interesante en tu vida, alguien que te va a gustar al cual le va a costar decidirse bastante, quizas tengas que darle un empujoncito, me sale algo relacionado con el trabajo, qui=zas venga por ahi un gran cambio que se avecina en tu vida, ademas es rapido, no tendras que esperar mucho tiempo y te pillara de sorpresa.

Muchas gracias.

Hola, ves futuro entre Pilar 12.10.1974 y Javier 5.3.1964?

Gracias!

Soy andrea 9.8.1991 y dani 4.9.1987. Como nos ira? Gracias.

Hola anonimo si lees el comentario anterior veras que la consulta gratuita que realices a través de los comentario de este blog, a su vez, lo tienes que enviar a mi correo hechizosdulces@hotmail.es para evitar confusiones. LA RESPUESTA no te la envío a tu correo, la publicare en el blog una vez recibido tu correo.

Hola Maria Isabel,

Me preguntas si vas a tener una relacion sentimental con Mario y las cartas me dicen, las cartas me dicen que puedes llegar a tener algo con el pero lo veo como arriesgado para ti. No tengo mas datos para ver lo que ocurre pero lo que esta claro es que va a haber un profundo cambio en vuestra relacion, no tardara mucho pero algo tendreis.

Espero haberte ayudado, un beso.

Hola Jorge Luis,

Me preguntas si aparecera una perona en tu vida sentimentalmente, las cartas me dicen que si pero esa persona especial en principio sera tu amiga y tendras que luchar para conquistarla y dar un cambio en la vida para conquistarla, creo que estas muy encerrado en ti mismo pero este año las cartas me dicen que tus dudas se aclararan.


Espero haberte ayudado, suerte

Hola Ana Belen,

me preguntas si habra algo entre fernando y tu, las cartas sinceramente me dicen que el por ahora esta mirando a otro lado, al contrario que tu que estas completamente decidida a conquistarlo. Sin embargo en su destino pronto aparecera otra mujer y tu no puedes evitarlo, eso es lo que me sale por ahora.

Espero haberte ayudado, suerte

Hola Manuela,

Me preguntas si vas a tener una vuelta sentimental con Carlos y el tarot me dice que sois la pareja perfecta y que el, que es un gran conquistador volvera a tener un encuentro intimo contigo aunque eso no significa que volvais a tener una relacion, pues salen rupturas y cambios, teneis una relacion un poco enredada.

Espero haberte ayudado, suerte

Hola Paqui,

Veo que tu relacion con pablo va bien encaminada pero quizas haya un poco de confusion o presion en ti, necesitas un cambio en tu vida interior y pensar un poquito mas en ti, pues por ahora no veo la relacion aunque te repito vas bien con el.

Espero haberte ayudado, suerte

Hola, acabo de descubrir tu blog y he visto que tienes esta sección de preguntas gratuitas, gracias ante todo por la oportunidad y tu ayuda.
Me gustaría saber sobre el amor, si aparece algún hombre en mi vida para iniciar una relación sentimental, algo estable y serio.

Soy Sonia, virgo, 36 años del 29/08/1978

Gracias

hola, me gustaría saber si en 2015 tendré alguna relación sentimental con algun hombre, actualmente soltera y sin compromiso.
Mujer sagitario, 37 años.
Muchas gracias

Hola, mi nombre es V y soy Capricornia de 38 años. Quería saber si ves reconciliación entre nosotros dos y encuentro (viaje) en breve tiempo con F. de 46 años y Piscis. Mil gracias por tu ayuda y maravillosa web. Feliz 2015!

Hola anonimo si lees el comentario anterior veras que la consulta gratuita que realices a través de los comentario de este blog, a su vez, lo tienes que enviar a mi correo hechizosdulces@hotmail.es para evitar confusiones. LA RESPUESTA no te la envío a tu correo, la publicare en el blog una vez recibido tu correo.

Hola Sonia,

Lo primero de todo agradecerte tus bonitas palabras y espero que te guste mi blog.

El tarot me dice que se acerca un gran cambio en tu vida con respecto a tu vida em gemeral. Me aperece una relacion tormentosa de tu pasado de la que quizas no te has desenganchado del todo y eso lo reflejas ante los demas como algo negativo. Abrete un poquito mas a la gente, aunque te cueste, poco a poco.

Espero haberte ayudado, mucha suerte

Hola Sira,

Por ahora no veo una relacion sentimental, quizas en el futuro. 5 o 6 meses pueda aparecer alguien en tu vida nuevo, que te dara un gran cambio a todo ese lio que tienes ahora en tu vida, me faltan datos, pero veo algo que no te puedo asegurar si es una enfermedad pasajera o alguna ruptura en tu vida general, solo se que por ahora tendras que esperar a ese hombre.

Espero haberte ayudadom suerte.

Hola V,

Parece ser que hay un acercamiento entre vosotros pero por ahora no veo vuelta con F, lo siento.

Espero haberte ayudado, suerte

Hola Rocío, soy Anónimo. Te he reenviado de nuevo el email pero ayer te envié a tu email la pregunta antes de publicarlo aquí. Quizá por algo, no te llegó. Espero que te llegue ahora, ya que no me lo devuelve por lo que entiendo que te habrá llegado. Mil gracias!!

Gracias Rocío, muy acertada en lo que me has dicho, ojalá el futuro venga mejor

Muchas gracias Rocío, del todo acertada en tu lectura. Cogeré tus consejos. Feliz 2015

Hola Rocío:
soy sagitario, 1/12-76. En unos días, empezaré a colaborar en un proyecto con una asociación ecologista ¿Tendré una buena relación con mis compañeros y haré nuevas amistades? Gracias y Feliz Año!

Hola... Soy capricornio del 06/01/83 y necesito saber si este año 2015 lograré encontrar pareja. Gracias...

Hola... Soy capricornio del 06/01/83 y necesito saber si este año 2015 lograré encontrar pareja. Gracias...

hola soy aries y me gustaria saber si yo le gusto a mi jefe porque el me a enviado un mensaje al movil felicitandome el año nuevo y no se si el me va decir algo o no, vamos si me podria perjudicar mi jefe en el trabajo?. naci el 11/04/1975 y el se llama jose felix. gracias y cuando puedan me contestan.

rocio yo te mande por el correo electronico la consulta que he puesto en los comentarios. y soy silvia me olvide de decirte mi nombre.

Hola Rocío puse otra vez mi consulta ya que en la anterior no coloque algo para distinguir mi consulta:

Soy M y nací del 06/01/83 y necesito saber si este año 2015 lograré encontrar pareja. Gracias...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Hola V,

Ya responddi tu pregunta, si miras mas ariiba veras que me dirijo a ti como v y no hay otro que se llame igual, si necesitas otra tirada en el principio de mi blog lo explico.


Gracias y un saludo

Hola Shaila Sagitario,

Veo que tu nuevo proyecto va muy bien encaminado y que aunque al principio andaras muy cortada con los tipicos miedos tu simpatia y tus ganas seran valoradas y te ira muy bien con tus compañeros.

Mucha suerte.

Hola Marlene Capricornio,

Este año se te presenta muy fuerte pero al principio esta como esa fuerza retenida pero a medida wue voy echando las cartas se ve un viaje o un traslado tuyo relacionado con una mujer. Despu;es de que esto ocurra es cuando aparece en tu vida alguien nuevo al que le gustas mucho y viene completamente decidido a conquistarte.

Mucha suerte

Hola Silvia,

Las cartas me dicen que esa comunicacion en noche vieja por parte de tu jefe no trae muy buenas intenciones, sinceramente no son nada buenas, no te fies. sin embargo al final de la tirada sale un hombre nuevo en tu vida al que tu retienes.

Mucha suerte

Hola Marcela,

El corte de tus cartas es el as de oros con el mundo, indudablemente vais a tener una buenísima relación. las cartas que siguen me dicen que quizas tengáis alguna discursion por el trabajo pero no nada que no podais superar

hola soy cancer 18/7/78y tengo 36 años me gustaria saber si un chico tauro de 35 03/5/79 se comunicara conmigo pronto, un saludo

Hola soy cáncer me gustaría saber como me va a ir en el amor y en los estudios?gracias

Hola rocio soy Alex. Ya te habia escrito aqui pero no me fije en que te tenia que enviar el comentario por email. Creo que ahora lo hago bien...soy del 4/3/1994 y mi pregunta es si voy a encontrar pareja pronto...llevo mas de un año soltero nunca estube tanto tiempo solo y necesito ese cariño...gracias de antemano un beso rocio

hola yo pregunto por si ves si a una compañera de trabajo que esta de baja ahora si la echen cuando vuelva de la baja, vamos si ves que haya cambios en la empresa cuando ella vuelva ella es virgo y se llama cristina y tiene 46 años.

Hola Rocío, después de una larga temporada en paro, mi mayor preocupación en estos momentos es saber si encontraré algún empleo que me proporcione ingresos ¿lo encontraré a corto/medio plazo? Ivana,1-12-77.
Gracias

ya te he mandado la pregunta en el correo que dices. gracias.soy la que te pregunta por la comapñera de trabajo.

Hola Laura,

Si, en tu tirada solo en el corte ya sale un si pero sigo echando cartas y creo que tienes algo de trabajo o negocio que te ronda por la cabeza y hay una mujer a tu lado que te esta parando tu camino


Mucha suerte, un saludo

Hola Alex,

Primero hay una mujer con la que vas a intentar tener algo pero no va a salir bien, mas adelante si que veo a alguien que aun no conoces, viene muy decidida a conquistarte y vais a tener algo

Mucha suerte, un saludo

Hola Sandra,

Veo que tu y juan os peleais mucho, quizas demasiado, necesitais un cambio radical, No veo bien en que consiste ese cambio pero veo una mujer a tu lado que te va a ayudar en esta relacion.

Mucha suerte, un saludo

Hola Marta,

Veo que vienes de una relacion rota y estas muy dañada, ya hay un hombre detras de ti pero tu no lo ves y mejor que asi sea porque no te conviene, mas adelante si que veo un cambio y un hombre nuevo, al final de la tirada

Mucha suerte, un saludo

Hola Sie,

Veo que tienes un tremendo lio con algo relacionado con papeles pero las cartas me dicen que se va a hacer justicia con tu dinero vas a recibir una comunicacion solo que esta va a ser lenta. Tambien veo una lucha ern tu interior y hombre que te trae de cabeza


Mucha suerte, un saludo

Hola rocío necesito saber si habrá comunicación con un tauro 3/5/79 yo soy cáncer muchas gracias

Hola Rocio,

Soy Silvia, aries, 36 años. Me encantaría si me pudieras decir si Juan, leo, 45 años retomará la comunicación conmigo?

Muchas gracias

Hola Anonimo, tienes que enviar un correo al mail de hechizosdulces@hotmail.es con la mismas consulta que dejas en comentarios solo que esta vez la debes de enviar desde tu propio mail al mio personal, con lo que tu identidad seguira siendo anonima para el publico, y a su vez veo tu correo para archivarlo en las consultas gratuitas asi evito dobles identidades

Rocio,

Te lo acabo de enviar. Es que me daba error, me equivoqué en la dirección.

perdona y gracias

hola rocio te hice una pregunta y no me has contestado a mi que te mande el mensaje a tu correo pero no me has contestado yo te lo mande desde mi correo privado que tengo al tuyo.

te preguntaba por la compañera de trabajo si quieres no contestarme no me contestes pero para mi es importante, ya que contestas otras preguntas y la mia no.

Hola ante todo gracias por ofrecerte no se si estoy a tiempo pero me gustaría saber si este año encontrare alguien especial te dejo mis datos Rosa Capricornio 11/1/1971 muchas gracias

Hola guapa, soy piscis de 31 años, ya te envie mi pregunta por correo(por error se me envio 2 veces el correo,me disculparas)
Gracias d antemano

Rocio soy Alex el piscis que te pregunto por pareja. Me ha hecho mucha ilusion y esperare a ver que pasa. Mil gracias espero que vaya todo bien un besazo y se feliz !

Hola...
Me gustaría saber si voy a conocer otra persona y en cuanto tiempo?
Soy gabriela...23 años...piscis
Saludos

buenas noches,
soy Asun, mujer sagitario (37).
Mi duda ¿trabajaré este año?
Envio correo ya mismo.
Saludos
Asun

Hola Silvia,

Las cartas me dicen que juan esta un poco confuso y enfadado pero que si que volvera a comunicarse contigo, a veces lo piensa y no se atreve.

Hola Kitty,

Por ahora veo que esta muy parado y que un cambio que se iva a producir se ha roto por completo para esta persona, de hecho el solo mira esa ruptura o algo grave que le a podido ocurrir, mas adelante veo que tu intentas comunicarte con el.

Hola Rosa,

En principio veo que tu estas muy triste y que por ahora no estas muy comunicativa, por ahora no veo nada pero mas adelante aparece un hombre que esta decidido a conquistarte.

Hola Gabriela,

Por ahora veo un cambio en tu vida por el cque tendra que esperar un tiempo para que aparezca una persona que esta interesada en ti, unos 3 meses.

Hola rocío deseo saber si un leo de 34 años volvera a mi lado,el se llama Alberto y yo Johanna piscis de 31.gracias.

Hola Anonimo del 3 de febrerero, que me dices que no te contesto y a otra grnte si, no he recibido ninguna consulta a mi correo por eso no te contsto, es muy facil y arriba lo explico muy bien,

Gracias

Hola Johanna, si lees el comentario anterior veras que la consulta gratuita que realices a través de los comentario de este blog, a su vez, lo tienes que enviar a mi correo hechizosdulces@hotmail.es para evitar confusiones. LA RESPUESTA no te la envío a tu correo, la publicare en el blog una vez recibido tu correo.

1 comentarios:
Anónimo dijo... 11 de febrero de 2015, 15:53
Hola Rocío soy Andrea del 30 de noviembre del 89 ella es 17 de junio del 82 quisiera saber si en verdad esta embarazada y si aun habla con mi pareja el es 28 de dic del 84 en realidad necesito tu ayuda estoy desesperada
Publicar un comentario en la entrada
Ya te había escrito Rocío no se si no te llegan hasta mande 2 correos 😔

Os recuerdo que las tiradas gratuitas son de una pregunta y es solo para conocerme mejor, os recomiendo leer el texto al principio de mi blog ya que hay lo explico muy bien.

Gracias y un saludo

Hola Rocio,soy Johanna,si te envie el correo con mi consulta, te lo enviare nuevamente.

Hola Rocío,
mi pregunta es si encontraré trabajo año, ahora mismo no tengo.
Asun, sagitario, 37.
Volví a enviar correo, espero esta vez te llegue.
Muchas gracias.

Hola Rocio
Soy Johanna,ya t envie el correo,mi pregunta es si Alberto de 34 signo leo volvera a mi vida,yo soy signo piscis de 31.
Gracias

Hola soy teresa, soy chica geminis nacida el 29 de mayo de 1991 y me gustaria preguntarte cuando voy a encontrar pareja, es decir, alguien que me haga feliz de verdad. Gracias.

Hola purpuraflor,

Perdona que sea tan directa pero rotundamente no debes de ir a buscarlo. Ya barajando se me cayo la torre con el mundo pero el corte es muy claro, torre mas ermitaño, no lo busques al menos por ahora


Un saludo.

Hola Andrea,

Primero quiero decirte que si en otra ocasion tienes una pregunta que te urge hazmela a mi correo personal, pues por solo 10 euros te la contesto extensamente con todo lo que hay alrededor. Por aqui solo contesto una pregunta gratis pero en tu caso las cartas han sido bastante claras. Siento mucho que me sale un SI de que Juan se sigue viendo con ella, tu te estas volviendo loca por que lo lleva muy bien tapadito. Para lo del embarazo tendria que hacerte una tirada mas grande.

Mucha suerte.

Hola Johanna,

Veo que Alberto volvera a tu lado en principio para tener encuentros ocasionales, osea una relacion totalmente de cama, es lo unico que veo por ahora

Mucha suerte.

Hola Asun,

Claramente me sale un si pero depende de una decision que tendras que tomar muy rapida pues esta oportunidad venda a tu vida y tendras que estar muy atenta

Mucha suerte.

Hola Iris,

He preguntado si te atrae este geminis como me dices y las cartas me responden que si, que te encanta todo lo nuevo que te trae esta persona a tu vida, tanto que estas pensando incluso en romper con tu pareja.

Hola Teresilla,

Veo que eres una persona que necesita amor para encontrar tu felicidad y mi consejo es que tu eres la primera que te tienes que hacer feliz, cuando lo hagas radiaras las felicidad que atraeras hasta el mas bobo de los hombres. Tambien veo que eres una persona bella por dentro y por fuera aunque por ahora tu mundo en el amor esta parado pronto un hombre llegara decidido a por ti pero ten cuidado ya que este puede estar casado, ya necesitaria una tirada mas rextensa para decirte

HOLA MI NOMBRE ES ARACELLI DE 25 AÑOS Y QUIERO SABER SI MI AMIGO FRANCO DE 36 AÑOS Y YO SEREMOS PAREJA?

Para saber si Sagitario, 59, iniciará relación de convivencia conmigo en futuro, Agueda, aries, 51. Muchas gracias.

Hola mi nombre es alba Elizabeth Valadez avalos y tengo un amigo que es cantante se llama james maslow y quiero saber que siente el por mi ?

general 2015

hola,soy sagitario necesito saber sobre trabajo,gracias

Hola,gracias,soy Alba( Tauro38), saber si Miguel ( escorpión38), vuelve a mi vida para ser pareja con proyectos de futuro juntos.besos.

Hola Susana del 13/10/71 como ves amistad próximos meses con David 7/9/70 habrá reconciliación y encuentros positivos yo le tengo mucho cariño y ya no si el tendrá a persona actualmente.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Hola Andrea Leston,
Te agradezco que me consultaras personalmente una tirada en prvbado, pero si recuerdas anteriormente ya re eche una consulta gratuita, el 5 de diciembre del año pasado. No puedo conttestarte ahora si no es por privado.Ademas apenas tengo tiempo para las consultas gratuitas, las personas que me dan donativos tienes preferencia y son tiradas mucho mas largas.
suerte, espero haberte ayudado

Para mis consultantes,
OS RECUERDO que el Tarot gratis es solo una pregunta, para conocernos, pregunta concreta y no GENERAL.
NO contesto tiradas generales , ni sin fechas de nacimiento,pues aparte de que no tengo tiempo, estoy atendiendo a personas serias que me preguntan y hacen un donativo, como bien explico en este blog.
Tambien para las personas con prisa que me reclaman la tirada gratis y rapido les COMUNICO que, aunque me repita, estas tiradas son para conocernos, totalmente altruistas, si te apremia mucho la respuesta me preguntas por privado que el minimo donativo son 10 euros, lo cual no es nada para el tiempo y la informacion que os doy de vuestras preguntas.
Espero haber sido clara pues casi me ofende como algunos intentan aprobechar de mi buen hacer con el tarot, el cual tambien me dice como sois y con que intenciones vais, no se os olvide...
Nos vemos pronto
ROCIO TAROT

HOLA MI NOMBRE ES ARACELLI DE 25 AÑOS Y QUIERO SABER SI MI AMIGO FRANCO DE 36 AÑOS Y YO SEREMOS PAREJA? mi fecha es 16 /06/89 la de el no la se

Hola Carolina,

Por el momento veo que vas a tener una conversacion con Alfredo que va a cambiar las cosas, el mira hacia la templanza por un lado pero por otro necesita aclarar muchas cosas contigo

Hola Araceli Espinosa,

Siento decirte que el tarot me dice que esta relacion esta rota, de hecho a mi me sale representado por el loco y es un hombre que le gusta mucho la salidas y las mujeres, no pierdes nadaa. Ademas veo que un hombre nuevo entra en tu vida y no va a tardar

Hola Agueda,

Por ahora veo que lo de convivir con el sagitario esta parado porque el estas enfadado por algo que no sale en esta tirada, ¿Quizas discutis mucho? Debeis hablar, buscalo y averigua que pasa en realidad

Hola Elizabeth Valadez,

Como habras leido en los comentarios anteriores como minimo me tienes que poner tu fecha de nacimiento. Cuando la reciba estare encantada de contestarte

Hola ,me llamo ana(28)sagitario y quiero consultar si me saldrá trabajo pronto

Hola Yasna y Ana,

Veo que ninguna habeis puesto vuestra fecha de nacimiento y tu Yasna no has puesto la consulta publicada en el blog, arriba en el texto azul l explico todo perfectamente, si lo preferis me podeis consultar por privado con mis tiradas de 10 o 20 euros, te contestare a todas tus dudas.

Gracias

Hola, gracias por la oportunidad.
Mi nombre es Susana, 5 de octubre de 1985.
Consulta sentimental: ¿En los próximos 3 meses aparecerá un pretendiente al cual corresponda?
Gracias, que le vaya muy bien.

Hola Rocio, me puedes mirar si tendré pronto comunicación con mi novio? no vivimos en la misma ciudad y está en el hospital con una gran depresión por una repetición de un ictus. Toni 26/08/1978 y Sonia 11/09/1976. Muchas gracias.

Hola Rocío, cuando puedas, me gustaria preguntarte por un amigo, ¿conocerá alguna chica que le corresponda para mantener una relacion sentimental y ser pareja?
Se llama Nando, 29-1-76
Muchas gracias

Ya He enviado mail como indicas.

Hola,Me llamo María Lorena 21/6/1976.Me gustaría saber si llegará el amor dentro de los próximos 3 meses? Gracias...

Hola! Me gustaria saber si Johnny capricornio 20 está esperando a que Beatriz tauro 19 se ponga en contacto con él? Gracias

HOLA A TODOS/AS,

ESTA NOCHE 24/04/2015 CONTESTARE TODAS LAS CONSULTAS CON LA TIRADA DE LA LLAVE DEL TAROT DE LAS PUERTAS.

LAS TIRADAS GRATUITAS SON SOLO DE SI O NO COMO RESPUESTA, SI QUEREIS SABER MAS SOLO TENEIS QUE CONSULTARME POR PRIVADO CON SU EXTENSA RESPUESTA POR 10 EUROS COMO PRECIO MINIMO DE DONATIVO, SA ES MAS DE UNA PREGUNTA SERA EL MINIMO DE 20, SUERTE

Hola! Me gustaria saber si Johnny 4-1-1995 está esperando a que Beatriz 16-5-1995 se ponga en contacto con él? Gracias


Hola me gustaria saber si voi tenen contact coma pareja con in Chili tauro
Gracoas

Hola, Mi nombre es Katherine ( 18/07/1990), quisiera saber si voy a conseguir trabajo pronto?? Muchas gracias

hola.me llamo adriAna 10-11-1976 guiero saber si tendre una relacion de amor con marina 2-4-1960.gracias.saludos

soy cancer 36 años y fecha 18/7/78, encontrare pareja pronto¿¿ me llamo yolanda

Soy Belén de 24 años y fecha de 24/12/1990 y el es Pablo de 30 años del 03/12/1984. Me gustaría saber si vamos a tener pronto una relación sentimental.

LECTURA DE TAROT

IMPORTANTE: PIDE CITA ANTES
NUEVA PAGINA WEB: CLICK AQUI
Una hora y aviso
Por MAIL o WHATSAPP
Sin Gabinete, yo misma contesto
a todas las consultas y sin sorpresas,
sabes lo que gastas por anticipado.
Si necesitas una extensa respuesta, con mis tiradas de Tarot por WHATSAPP te dedicaré todo el tiempo que tu necesitas, por PAYPAL O VISA por 40 € tirada general, conatcto:

Sigueme en INSTAGRAM pincha aqui!

ELIGE TU TIRADA



Consulta de TAROT por mail o whatsapp en directo, Sin gabinetes, pide
cita porque siempre atiendo personalmente.

Buscar este blog






Entrada destacada

MIS ARCANOS: Tarot 78 puertas

Este es el nuevo tarot de el que os hablaba, me encanta, es muy diferente y mágico, mas adelante profundizaré un poco sobre este precioso ...

Forma de pago

Contador

Seguidores

RELÁJATE SIEMPRE QUE PUEDAS...

Mi mascota y protectora...


Tarot y hechizos de Rocío Copyright ©2018,Queda prohibído copiar,reproducir,publicar sus contenidos. Con la tecnología de Blogger.